T99 2024

$38,900
$45.900

Prima $0*. Aplican términos y condiciones.

T99

El nuevo Bestune T99 luce bastante imponente gracias a su gran parrilla frontal, y el esculpido paragolpes que en los extremos incorpora luces LED verticales que resaltan aún más la anchura y presencia de este SUV. Los faros de proyección son full LED. En la zona trasera, nuevamente guarda simetría con el frente y tiene una luz que recorre todo el ancho del portón y luce bastante bien. Además de la cuádruple salida de escape.

Además disfrute de velocidad máxima, compresor turbo, Sistema de alimentación de combustible con inyección estratificada.

0

2.0 Turbo

0

HP

0

Transmisión automática 6 velocidades

Exterior

Luz principal de LED ajustable con encendido automático
Luces full LED
Luz alta y baja inteligente
Espejos exteriores eléctricos con luz direccional y calefacción
Espejos exteriores abatibles eléctricamente
Limpia parabrisas trasero
Rieles en techo
Detalles en cromo
Aros de lujo 20′
Llantas 245/50 R20
Sun Roof panorámico eléctrico

Color:
Plata

Color:
Plata

Diseño

Su diseño inconfundible muestra una postura segura y audaz, mientras que su atractivo carismático y su robusta elegancia caracterizan un tema único de diseño.

Espacio amplio

  • Experiencia panorámica
  • Distancia entre ejes de 2870 mm
  • Espacio para 5 pasajeros
  • Quemacocos eléctrico panorámico
  • Pantalla touch de 12.3″

Tecnología

La experiencia se vuelve futurista cuando uno ingresa a este exclusivo 5 plazas. Conecta y entra en el mundo del entretenimiento y la conectividad con 3 pantallas independientes para información y manejo del vehículo. Tecnología de última generación con computadora abordo. Los modos de asistencia de conducción autónoma que brindan al conductor una experiencia de conducción relajada, sistema de monitoreo de fatiga del conductor, sistema de mantenimiento de carril automático, advertencia de colisión frontal, cámara 360 grados, entre otros.

Seguridad

La seguridad del T99 comienza con su sólida estructura de carrocería y características de seguridad que están diseñadas para garantizar un viaje seguro para usted y su familia. Ahora cuentas con la libertad de ir a cualquier parte en cualquier momento sin preocupaciones.

  • Puntuación de 5 estrellas del C-NAP
  • Seguridad inteligente
  • Configuración de seguridad activa y pasiva
  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina

“Muy satisfecho, el carro en desempeño es excelente, mucha potencia y tecnología. Se obtiene mucho por el precio que tiene. Es un carro muy equipado, las extras que trae son bastantes, el techo panorámico, es todo eléctrico. ”

Juan Carlos Valverde

Solicitud de Test-Drive o cotización