$33.600

Prima $0*

*Aplican términos y condiciones.

Descubrí el T77

T77

El T77 con su motor 1500cc turbo está listo para dar las sensaciones de manejo del mas alto nivel. Con una increíble tecnología y confort el T77 nació para sorprender la vista con su magnifico diseño exterior y su amplio interior.

Potencia todo al momento con una velocidad máxima de 192 km/h, compresor turbo y sistema de alimentación de combustible con inyección estratificada.

0

1.5 Turbo

0

HP

0

Transmisión automática de 7 velocidades

Exterior

Luz principal de LED ajustable con encendido automático
Luz alta y baja inteligente
Luz LED de día
Espejos exteriores eléctricos con luz direccional y calefacción
Espejos exteriores abatibles eléctricamente
Rieles de techo
Detalles en cromo
Aros de lujo 19 pulgadas
Llantas 225/45 R19
Limpia parabrisas trasero
Sunroof panorámico eléctrico

Color:
Blanco

Diseño

Este vehículo tiene un diseño para encantar. El refinado SUV tiene luces de circulación diurna Led, un techo corredizo panorámico para una experiencia exótica, un estilo de parrilla delantera con corte de diamante que se suma a su diseño dominante y exige una segunda mirada.

Confort, viaja con estilo

  • App para smartphone
  • Indicador de advertencia
  • Sistema de llave inteligente
  • Sensor de fatiga

Tecnología

Ofrece una gama de tecnologías para ayudar a que la conducción sea más segura y menos estresante. Entran en juego cuando se hacen cambios de carril en la carretera, maniobras en un espacio de estacionamiento estrecho o retrocedes en la calle. Su avanzada pantalla táctil de 12,3” con 6 altavoces ofrece la mejor experiencia acústica en su clase

Seguridad

El T77 promete emoción junto con características de seguridad de los mas altos estándares. Ya sea que desee conducir por las resbaladizas carreteras de la ciudad o cambiar de marcha hacia terrenos inexplorados, el nuevo T77, con sus características de seguridad, garantiza una conducción que no solo es cómoda, sino también segura.

Seguridad siempre a bordo

  • Alerta inteligente de colisión frontal (I-FCW)
  • Asistencia de frenos (ABS, EBD, EPB)

“Muy bien, no tengo queja de nada, más bien estoy contentísimo con el carro. La atención muy buena, todo el personal trabaja muy bien en la agencia. He usado varias marcas y nunca hemos tenido ningún convivio, se siente uno en familia.”

Juan Luis Marín

Solicitud de Test-Drive o cotización