$26.900

Prima $0*

*Aplican términos y condiciones.

Descubrí el NAT Eléctrico

NAT

El NAT es 100% eléctrico. Para poder contar con la carga al 80% se necesita poco más de 30 minutos en una toma rápida, mientras que en carga semi-rapida se podrá alcanzar en 6 horas. Estéticamente, el NAT no pasará inadvertido. Es un automóvil con cinco asientos e incluye una puerta trasera deslizante en el lado derecho, y una convencional en el izquierdo.

La dotación de serie del nuevo modelo es completa. Entre otras cosas llevan faros LED, faros antiniebla, control de velocidad, freno de mano eléctrico, asistente al arranque, sensor de parking trasero, climatizador automático, asientos ventilados, tapizado en piel, puerta deslizante eléctrica, Apple CayPlay, Android Auto, radio DAB, etc compartido.

0

KW

Motor eléctrico de 100 KW con transmisión automática

Exterior

Luces led diurna y nocturna regulable
Luces de lectura traseras y delanteras
Interruptor de ajuste electrónico del espejo retrovisor externo
Calefacción del espejo retrovisor externo
Puerta trasera corrediza eléctrica
Inmovilizador electrónico del motor
Llantas 215/55r17

Diseño

La NAT E05 fue diseñada pensando en todo momento en la comodidad de sus pasajeros y conductor. Sus asientos ergonómicos y duraderos, además de sus amplios espacios la convierten en el vehículo familiar perfecto.

Tecnología

Desde su puerta deslizante automática hasta su gran sistema de información y entretenimiento a bordo, Bestune aplica su vasta experiencia en el sector automotriz para garantizar el confort en cada viaje dentro de esta SUV eléctrica.

Seguridad

Además de su resistente carrocería, le NAT E05 cuenta con distintos sistemas de ayuda a la conducción para mantener alerta y ayudar al conductor en caso de cualquier situación al volante.

Solicitud de Test-Drive o cotización